lunes, 14 de octubre de 2013

SWEET LIKE NO ONE




¡¡¡Hola chicas !!! 
¿Que tal el fin de semana? Estos días atrás no he podido actualizar el blog, porque he sentdo la perdida de un ser muy especial para mí, muy querida, admirada,coqueta donde las alla, divertida, traviesa, amiga, compañera, hasta podría atreverme a decir como una hermana para mí. 
Hace 16 años cuando yo era aún una niña sentimos en mi casa la pérdida de una persona que tanto admiraba en todos los sentidos y quería con locura mi padre. Fue tan doloroso para todos y mucho más para mi familia, que unos meses después mi madre nos sorprendió con una sorpresa que jamás podríamos imaginar!!!, yo diría la mejor de las sorpresas, nos regaló a mi hermano y a mí una perrita blanca de raza West Highland (White Terrier),chiquita de tan solo dos meses. 
Recuerdo que cuando la vimos mi hermano y yo, nuestras caras se iluminaron de felicidad y alegría, era tan bonita y tan linda que la llamamos LINDA. No sólo por lo bonita que era, sino en memoria de la perra de mi tía Susana, a la cual queremos mucho y que también tenía una perra (Pastor Alemán)que se llamaba Linda. Recuerdo que cuando nos acercábamos a su casa a visitarla, mis primos, mi hermano y yo jugábamos con linda, la queríamos como nuestra propia perra. 
Pues quería compartir con todas vosotras este momento tan especial para mí, pues el pasado Jueves 3 de Octubre del 2.013, dimos el último adiós a Linda (Mi perrita)sentí su pérdida como si fuese mi propia hermana, estaba muy unida a ella y tanto ella como mi familia, disfrutábamos mucho juntos, en la calle, en casa, jugando a la pelota.... Era una más de la familia, sé que es un animal en este caso una perra, pero cuando pasas 16 años junto a tu mascota la coges cariño, mucho cariño. 
Es impresionante el cariño, la compañía, la atención que te puede transmitir un perro, conmigo desde luego estaba detrás de mí constantemente, siempre a mi lado, en los momentos buenos y malos, jajaja hasta cuando salía con mis amigas y llegaba tarde a casa ahí estaba ella esperándome en el hall de mi casa, 
Hemos compartido tantos momentos con ella que aquél jueves jamás lo olvidaré, cuando regresé del trabajo y la ví tumbada en su mantita, malita, no podía verla así, no de ese modo, entonces supe que era la hora de despedirme de ella, la cogí entre mis brazos la sentí por última vez cerca de mí, la abrace con tanta fuerza, con tanto cariño que hasta las lágrimas se me saltaban de los ojos. La quería con locura. 
Cuando la dejé nuevamente tumbada en su mantita, derrepente se levantó sin fuerzas alguna, se acercó hacia donde yo estaba, se sentó en mi lado derecho y apoyó su cabecita en mi pierna para que la acariciase por última vez, no podíamos creer tanto mi hermano como yo lo que estábamos viendo, y no pude evitarlo, se me calló el alma a los pies, sentí que se estaba despidiendo de mí, jamás podría imaginar lo que vivímos en ese momento, cuando la acaricié se marchó y se desplomó en su mantita. 
Es muy doloroso perder a un ser tan querido y de este modo, por eso siempre recordaré aquél 3 de Octubre del 2.013 y todos los momentos que vivimos con ella, Es la mejor perra que jamás he tenido!!!! Te quiero Linda!!!
Bueno después de contaros este momento tan doloroso para mí ¡¡¡vamos con el look de hoy!!! Ésta semana promete hacer muy bueno y aprovecharé para ponerme mis camisas favoritas y algún que otro vestido. Ésta vez elegí esta camiseta blanca con un lazo muy bonito, mis leggins blancos de cuero, una camisa azul súper amplia como a mí me gustan y mis nuevas botas blancas de ante con flecos, estaba deseando ponérmelas.

Bueno chicas que tengáis un buen comienzo de semana, nos vemos mañana besitos  
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggings/ Leggings- Bershka 
Camisa/Shirt - Bershka 
Camiseta/T-Shirt-  Shanna 
Botas / Boots- Stradivarius
Bolso/Bag - Ralph Lauren
Relój/Watch- Dolce &Gabbana 
Anillo/ Ring - Tous


___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...