viernes, 11 de octubre de 2013

WHITE LONG DRESS



Ya estamos a Viernes!!!  Como me gusta esta sensación de despertar y pensar que sólo nos queda unas horas para poder disfrutar de dos días de relax y descanso que muchos somos muy afortunados de disfrutar y no como algunos que aún siguen trabajando. 
Para despedir la semana a lo grande elegí este vestido de encaje romántico, es uno de mis favoritos ya que el blanco es el color estrella de mi armario y me encanta lucir prendas blancas en cualquier época del año para darle un poco de luz a mis looks y animarnos que aunque el verano se ha despedido de nosotros aún podemos disfrutar de la luz del sol. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido/ Dress - Zara
Bolso/ Bag - Stradivarius
Cazadora / Jerkin - Zara
Collar/ Necklace -H&M
Botas/ Boots - Zas
__________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...