lunes, 18 de noviembre de 2013

TRENCH CUERO


Esta temporada se vuelve a llevar el cuero!!!!  es un tejido que nunca pasa de moda en invierno y estoy segura que forma parte de  nuestro vestuario temporada tras temporada, desde luego en el mío  sí!!!.
Cada año se lleva de una manera con diferentes prendas y siempre siguiendo la tendencia que marca, y es que el cuero es una de las prendas que te dan muchas opciones a elegir de vestuario y poder arriesgar y mezclar prendas de diferentes tejidos, vaporosas y románticas u otras más arriesgadas y roqueras.
A mi me chifla!!! por eso esta mañana decidí ponerme estos leggings rojos de hace un año, con este blusón romántico vaporoso que adquirí esta semana. El resultado es fascinante!!!
Fijaros como son las mangas del blusón, seguro que habéis visto ya uno muy parecido, pero tengo que decir que este tipo de prendas me encantan, porque nunca pasan de moda y puedes aprovecharlas para cualquier temporada y para otros tejidos como los vaqueros, la lana, la seda... siempre sacas partido a ello. Bueno guapas que tengáis un buen día !!! Feliz Lunes.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Cazadora - Cortefiel 
Leggings - Bershka 
Bluson - Suite Blanco 
Zapatos  - Marypaz
Brazalete - Fetiche Suances
Bufanda - Zara 
Anillo - Bimba &Lola
Collar - Parfois
Bolso - Mango

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...