viernes, 15 de noviembre de 2013

AMAZONA


Como me encanta este tipo de looks!!!! está hecho entero sobre tonos marrones, que ya sabéis que son mis tonos favoritos para la ropa de invierno junto con el camel. Pues ésta vez no he querido pasar de los colores tierra y me he plantado estos leggins de hace unos años que aún conservo, con este jersey, mi chaqueta la prenda clave de este look entallada, con sus hombreras marrones ... y mis super botas altas marrones que año tras año sigo unida a ellas.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Leggings - Zara Woman
Cazadora - Tintoreto
Jersey  - Primark
Botas montar - Cuple 
Foular - Zara Woman
Collar corazón - Stradivarius


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...