lunes, 23 de diciembre de 2013

BLACK & GREY


Como cada  22 de Diciembre todos los años llega el esperado sorteo de la Navidad, pues ayer fue el gran día para todos los españoles que estuvimos viendo como cantaban los niños del colegio de San Ildefonso los números que salían del bombo. Algunos sé que han podido disfrutar de esa suerte y celebrarlo brindando con champán con sus seres más queridos, otros como en mi caso no han podido brindar esa suerte, pero si he brindado por la navidad, por estar llena de salud, felicidad, rodeada de mis seres más queridos y también por todos vosotros por acompañarme cada día durante este año. Feliz Navidad .
Y vamos con el look de hoy ya que ha amanecido un día precioso. aproveché para ponerme uno de mis chalecos de pelo en gris, me encantan los chalecos de este estilo tengo varios y siempre que puedo y el tiempo me lo permite me planto con uno de ellos y salgo a la calle a lucirlo. Éste es de hace unos años y sigo teniéndolo intacto. Lo combiné con unos leggings y un jersey de cuello alto negro ya que quería resaltar el chaleco, y como ya tenía mucho negro, decidí combinarlo con las botas grises que ya me habéis visto en más de una ocasión, un foular de cebra para darle otro airé al look.
Bueno guapas, que tengáis un buen día y me despido hasta el jueves ya que estos días estoy de vacaciones, espero que vuestros deseos para esta navidad se hagan realidad y disfrutéis de estos días con vuestros seres queridos, que Santa Claus sea muy bueno y os sorprenda con cosas muy lindas. Feliz Navidad !!! Mil besos.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggings - ZaraA 
Jersey - Primark 
Chaleco - Zara 
Botas - Stradivarius 
Pañuelo cebra - Sfera 
Braga - Primark 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...