viernes, 20 de diciembre de 2013

NEGRO ETNICO

 

Hay días que no tienes planeado que te vas a poner y coges lo primero que ves en el armario, pues hoy comienzo con esta sudadera étnica negra que no me habéis visto aún en ningún spot y es que me encantan las sudaderas de colores, tengo infinitas que he ido adquiriendo el año pasado y que os iré enseñando, bueno pues esta que llevo puesta siempre me ha gustado y la conseguí en rebajas, es mi favorita y si el año pasado era un chic en sudaderas, este año aún más, con diferentes contrastes. Ya he fichado una muy bonita con abalorios de colores y se la he pedido a Papa Noel y a los Reyes Magos, asi que esperaré ansiosa!!! estoy segura que sus Majestades y Papé Noel me darán la sorpresa.  
¡Que paséis un buen día  y muchos besitos a todas! Gracias por acompañarme cada día. 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggings - Zara 
Jersey - Zara 
Botines - Mango
Bolso - Zara




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...