martes, 31 de diciembre de 2013

PANA CAMPANA

 

Me da la sensación que la semana se me ha hecho muy corta claro que después de los Reyes y de estos días atrás entre cenas, reuniones familiares, festivos, etc... No sé ni en qué día vivo!! aún me cuesta creer que el año 2013 ya lo hemos dejado atrás con tanto jaleo que he tenido apenas me he parado a pensar con tranquilidad ¿A qué día  de la semana estamos?  .... Os lo puedo asegurar que no sé ni en que día vivo!  hoy me he enterado de que estamos a Viernes!!!  para mí es un alivio y que han comenzado esta semana las rebajas!!, apenas he tenido tiempo para ir de tiendas, he mirado en la web y no he visto mucha rebaja que merezca la pena, siempre descuentan muy poco en prendas muy caras y sacan ropa de temporadas de cinco años o más... en fin  ya os contaré si encuentro algo en este fin de semana porque por ahora  no me entusiasma mucho lo que he visto la verdad ¿y vosotras?

Bueno pos ahorita, os voy a enseñar un look totalmente reciclable de otras temporadas ya que con estos días que ha hecho tanto frío me apetecía ponerme algo cómodo y que diése mucho abrigo y que mejor que mis botas de borrego super comodas y calentitas con mis jerseys gordos de lana, que me resultan muy amorosos por el abrigo que da, no me desprendo de ellos. Me identifico mucho con este look, siempre que puedo me lo pongo, sobre todo en esos días que no tengo compromisos profesionales. 
Bueno guapas disfrutad mucho de las rebajas, y que paséis un buenísimo fin de semana! hasta el lunes un besito.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Jeans - Suite Blanco
Jersey  - Pull&Bear
Botas - h&m
Gorro - Primark
Bufanda - Primark
Guantes -h&m

__________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...