lunes, 30 de diciembre de 2013

LADY PINK



Muy buenos días!!! Como me gustan los colores suaves mezclarlos con los más oscuros y resaltarlos con todo el conjunto, como este que llevo hoy, en tonos rosas y negros mi estilo roquero sin perder la femeninidad de una dama. 
Ya me habéis visto los shorts que llevo puestos en otra ocasión, pues esta vez quiero destacar el jersey rosa con topitos negros, es muy femenino y le da un toque sensual al conjunto, es de hace unos años y le tengo intacto, me encanta como sienta de bien con el negro y lo femenina que se siente una al vérselo puesto, como complementos destaco mis guantes rosas de piel con esas plumas a su alrededor, son una pasada de bonitos!!! y le pega al conjunto como anillo al dedo.
Bueno espero que tengáis una linda jornada y ánimo a todas que mañana es viernes!!!!   Un besazo hasta mañana. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Shorts/Trousers - Zara (AW13/14)
Jersey/Sweater- Suite Blanco
Cazadora/Jermin - Mango (AW 13/14)
Media/ Stockings - Calcedonia
Botas/ Boots - Zara (AW 13/14)
Bolso/Bag - Zara 
Collar/Nexlace - Misako
Guantes/Gloves - Corte Inglés

__________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...