viernes, 27 de diciembre de 2013

VICHY DAY



Buenos días!! Hoy os muestro uno de esos conjuntos que están muy de moda ya que se vuelve a llevar el cuadrito vichy !! desde hace tiempo tengo guardados este bolso y estos zapatos a juego para un conjunto muy lady y coqueto. 
Hoy por la mañana me animé a lucirlo con este conjunto que veis, como aún el frío parece que no se despide de nosotros, me puse este gorro estilo al ruso ushanka, con mis nuevos guantes blancos suaves y calentitos. 
Me encanta este tipo de gorros y guantes para el invierno porque son muy llamativos por sus formas, colores y sobre todo lo bien que sientan y el calor que dan. Que tengan un buen día. Muchos besitos. 

                ♥ ♥     
Falda/ Skirt - Pull&bear 
Camisa/Shirt - Sfera
Cazadora/Jerkin - Mango
Tacones/Heels-BimbayLola
Bolso/bag-Lollipops
Guantes/Gloves-Stradivarius
Gorro-Cap-Corte Inglés

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...