viernes, 3 de enero de 2014

A CAPAS



Buenos días a todas!!! Para comenzar bien el año y cargada de energía he elegido esta capa roja para ir a trabajar,  hacía mucho tiempo que no me la ponía, es tan bonita y tiene un color tan llamativo....
Además me recuerda a un cuento que de chiquita me leía mi abuela "Caperucita Roja", seguro que muchas de vosotras os han leído este cuento cuando erais muy chiquitas, ¿Os acordáis del cuento?
Pues esta mañana  me la puse y os puedo asegurar que no me han llamado caperucita Roja jajajaja, pero me encanta que la gente te observe cuando vas paseando por la ciudad.
Bueno guapas que tengáis un buen día todas, os informo que hoy muchas tiendas adelantan las ansiadas rebajas y abren sus puertas con descuentos de vértigo, como Suite Blanco, Sfera y muchas más, asi que si tenéis pensado hacer algún regalito para estos reyes, aprovechar!! Feliz día y gracias por estar ahí, Muchos besitos. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Jersey blanco
leggins negros
capa roja zara
botas negras de zara
bolso negro de zara
reloj blanco

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...