lunes, 6 de enero de 2014

MIX DE MARRONES



Buenos días a todas!!! hoy voy a lucir una de las prendas que más me gustan para este invierno, mi poncho, me encanta este tipo de prendas para esos días de mucho frío, porque son muy cómodas y apenas abultan.
Éste en concreto me gusta mucho por su color, los colores marrones y tierras siempre me han gustado en la ropa ya que tienes muchas opciones de combinarlas y te pega con todo.
Y me acordé esta mañana y decidí ponérmelo y mezclarlo con otros colores marrones y el negro, el resultado no puede gustarme más, me encanta!!!.
Bueno guapas que disfrutéis del primer fin de semana del año, nos vemos el lunes un besito. 


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Poncho - h&m
Jersey - Stradivarius
Leggings- Pull&Bear
Botas- Zara 
Bolso - Zara 
Guantes- Zara
Gorro-El Corte Inglés
Collar y pulsera - Javier Duque

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...