viernes, 17 de enero de 2014

A TODA VELOCIDAD


A toda velocidad de un sitio a otro, sin pausas, sin descansos de por medio, vaya semanita que tenido menos mal que ya estamos a viernes y al despertar eso se nota, pensar que es el ´último día de la semana y que  tengo dos días para descansar es una gozada. 
El look de hoy es muy motero, de cuero negro con un complemento que siempre he querido tener y quiero destacar mi gorra negra de cuero, cuando la vi no me lo pensé ni una vez y me la compré. Siempre me han gustado las gorras y tengo muchas de tenis, pero jamás pensé que iba a tener una gorra de cuero para poderla combinar y sacarla tanto partido como la estoy sacando para el día a día sin tener que vestirme de deportista, es una pasada!!
Pues estas rebajas me compré otra, dicen que son idénticas pero no lo son cada una tiene algo especial, ya os la enseñaré otro día. 
Aquí os dejo con el look de hoy, como complementos elegí el cinturón de tachuelas que le tengo desde hace un año y este bolso que fue mi primera creación, ya sabéis que soy una fanática a las calaveras y decidí crear una con tachuelas en este bolso que os enseño, ¿Que os parece, os gusta? 
Bueno guapas que tengáis una linda jornada y un buenísimo fin de semana, nos vemos el lunes. Muchos besos.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggings  - Pull&Bear
Jersey - Primark
Cazadora - Mango 
Botas - Zara 
Bolso - Misako 
Cinturón - Shanna 
Guantes -Zara
Gorra - Zara






___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...