jueves, 16 de enero de 2014

Y- SHAPE

Y- SHAPE

ysl

Ya estamos a Miércoles y de lo que hoy os voy hablar es de un aparato que a mí me ha impresionado y que he descubierto en estos días, se trata de "Y-SHAPE"  diréis ¿Que es eso? pues ahorita os cuento.
Seguramente todas nosotras cada mañana y noche solemos ponernos en el rostro nuestra crema hidratante para hidratar y afirmar la piel en pequeñas dosis (Como nos han aconsejado nuestros dermatólogos), pero a veces no acertamos cual es la cantidad adecuada que nos pide nuestra piel y como debemos repartidla por todas las zonas del rostro dando la dosis en movimientos circulares de arriba hacia abajo sin olvidarnos de alguna zona para seguir teniéndola hidratada y fresca como una lechuga.
Bueno chicas pues esta vez hay posible solución para todas, precisamente tenemos esta herramienta para ayudar a realizar esos movimientos en nuestro rostro, se trata de una herramienta masajeadora en la "Y" que sirve principalmente para dar firmeza al rostro, cuello y escote, gracias a sus movimientos lifting y así evitar descolgamientos innecesarios. Sus puntas contienen Germanio que estimula y revitaliza la piel y microesferas para potenciar el efecto remodelante del masaje. 

¿Como utilizarlo?

MASAJE EN LOS PÓMULOS:
1. Trabajar primero en la mitad del rostro y repetir los movimientos en la otra mitad, deslizar el masajeador con movimientos ascendentes en la superficie el pómulo y alisar la piel con la otra mano. (realizar movimientos de abajo hacia arriba)

2. Después realizar alrededor de todo el óvalo facial. Colocar el masajeador en sentido horizontal en el óvalo facial comenzando en el centro del mentón . Realizar movimientos en ambos sentidos realizar más presión en los movimientos ascendentes y suavizando la presión en el movimiento descendente. Repetir lo mismo en el otro lado del rostro. 

rostro

CUELLO Y PARTE INFERIOR DEL MENTÓN:

Debemos colocar el masajeador en sentido vertical en el mentón. Realizar movimientos verticales descendentes a lo largo del cuello. A continuación realizar el mismo movimiento en sentido ascendente relajando la presión. Repetir los dos recorridos dos veces. 

cuello

ÁREA DEL ESCOTE 
Colocar el masajeador en diagonal desde el centro del escote. Realizar movimientos ascendentes y descendentes en sentido diagonal hacia las clavículas. Repetir dos veces en cada lado. 

2 PARTE DEL CUELLO
Colocar el masajeador de forma horizontal en la parte baja lateral del cuello. Realizar pequeños movimientos alternativos horizontales y verticales. Repetir dos veces en cada lado del cuello.

cuello 2

¿Que os ha parecido?  a que es muy fácil? Pues además no es como una crema que a medida que la vamos usando se va gastando, esta herramienta la podemos usar toda la vida!!! merece la pena tenerla, la podéis conseguir en el Corte Inglés por 45 Euros!!  yo ya tengo la mía y vosotras? Buenos guapas espero que os haya gustado el post de hoy nos vemos mañana. Besitos.
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...