lunes, 13 de enero de 2014

ESTRELLAS


Buenos días a todas!! Como me gusta estos días de atardecer que sol te pega con más fuerza y parece que ilumina más,  es en ese preciso momento cuando más me doy cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa y a veces no nos damos cuenta y no aprovechamos un instante en pararnos a pensar  y sentir  lo que tenemos a nuestro alrededor, el sol, el viento, la naturaleza.
Durante el día es dificil puesto que estamos tan ocupados con nuestras responsabilidades, que no somos conscientes de pensar , sentir y agradecer todo lo que tenemos a nuestro alrededor, pues hoy yo decidí parar el ritmo de mi vida y sentir, agradecer y respirar y creedme si os digo que me siento nueva, eso es lo que debemos hacer todos los días para afrontar el día con más ganas y fuerzas. 
Hoy decidí ponerme una camiseta negra de estrellitas doradas, siempre me han gustado las estrellas, me parecen muy bonitas, pues para dar  originalidad al conjunto elegí como complemento  este collar de estrellas que ya me lo habéis visto en otra ocasión. 
En realidad son dos collares pero yo los he unido, para que quedasen una estrella detrás y otra por delante, me gusta mucho porque al ser la camiseta de estrellas como que le pega mucho y ha sido una buenísima idea. 
Todo el conjunto es de nueva temporada menos el bolso, que tengáis un buen día. muchos besos a todas!!!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  Leggins - Pull&Bear
Camiseta - Zara
Cazadora - Mango
Botas - Zara
 Bolso -Shimai
Collar - h&m

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...