viernes, 10 de enero de 2014

I LOVE GREY & WHITE


CON EL JERSEY FINITO EN TONO GRIS

¿Quién dijo que el gris es un color triste? Pues a mí me encanta, sobre todo combinándolo con blanco, es una pasada!!! como éste abrigo con su capucha forrada de pelo muy calentita, suave, con sus dos pompones que caen, es de hace unos años atrás y os puedo asegurar que después de tanto tiempo aún le sigo teniendo intacto, me enamoré nada más verle en la tienda y aprovecho estos días que hace frío pero con un sol radiante que a veces me recuerda al verano, para volvérmelo a poner. También me puse un jersey gris finito que lo veréis en las siguientes fotos, es muy largo y super cómodo, me encanta como queda. 
Bueno guapas, que tengáis un buenísimo día y gracias por acompañarme cada día. Muchos beoss. 


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggins blanco - Bershka
Botines blancos- Cuple
Jersey gris-Primark
Abrigo gris - Zara 
Bolso - Misako (New collection)


___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...