jueves, 9 de enero de 2014

NOCHE MÁGICA

  

Aquí os dejo un foto con un plato individual para que observéis el juego completo y el detalle de la servilleta con una lazada en el medio en color dorado. 
JUEGO COMPLETO INDIVIDUAL 


Bueno pos ahora os voy contando lo que preparamos para nuestros invitados, los entrantes que os lo muestro en estas fotografías, una bandeja de ibéricos, más patés de pimienta y de pavo, queso con mermelada de frambuesa y rollitos rellenos de crema de cangrejo con gambas y caviar. 
De primer plato pusimos unas gulas con gambas al ajillo y de segundo con tomate y mayonesa. 
Como bebida, bebimos un Rioja semidulce "Diamante" y para brindar Moet Chandon que nos trajo una invitada. El postre os podéis imaginar lo que pusimos el ansiado roscón de Reyes de Nata y  Chocolate.

Aquí os dejo al detalle de la cesta de pan donde tenemos los panecillos para los pates, junto con las copas de balon y las de champán para brindar con Moet Chandon 

TODAS JUNTAS BRINDANDO Y DESEANDO A TODOS FELICES REYES

Al principio os conté que había escrito una carta de deseos a los Reyes Magos y quería que este año por lo menos se cumpliesen, pues para ello cogimos cada uno de nosotros nuestra carta y la quemamos todas en una terraza, dicen que la noche de Reyes es la mejor noche para desear tus mayores deseos, pues para que se cumplan hay que quemarlos con una vela mágica. Una vez quemados hay que contar un cuento y el cuento se llama "Un Lugar en el Bosque" de Jorge Bucal 



Bueno esto ha sido el banquete que preparamos y degustamos todos juntos, ahora vamos con el look que elegí para la ocasión. Una vez más el cuero es el aliado y por vez primera luzco esta falda de tablas negra de cuero muy entalladita de cintura por su ancho cintura elástica, con una blusa blanca y su pequeña lazada en negro, las medias de cristal de corazones le da un toque más femenino junto con los tacones negros de salón mis favoritos.


Recuerdo aquella primera noche de Reyes como si fuese ayer. Cuando era pequeña aquella noche la vivía tan intensamente que para mí era la más mágica de todas las noches, estaba tan nerviosa que no podía dormir, por saber si Melchor, Gaspar y Baltasar entraban en mi casa y me sorprendían con todos los deseo que había escrito en mi carta. 
Pues estamos ya en el 2.014  y aún sigo sintiendo aquella noche como la más mágica de todas, con esos nervios a flor de piel, por saber si mis mayores deseos se han hecho realidad. Por supuesto he escrito la carta, y para festejar este gran día lo celebramos en casa en una cena con todos los amigos y la familia.
Que gran noche la que viví, la mejor de todas sin duda, disfrutamos de cada momento, de cada sonrisa, con la compañía de todos, que volví a sentirme por una vez más la niña que fui.
Siempre que celebramos algún día señalado, la Navidad, los Reyes, cumpleaños, fechas muy señaladas lo celebramos con una buena cena  y para ello que mejor que preparar la mesa con todo lujo de detalle, para que nuestros invitados se sientan como en su propia casa.  Pues así lo hicimos y espero que os guste.
Bueno guapas espero que os haya gustado el look que elegí y que os lo hayáis pasado muy bien con la familia. Muchos besos.

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...