miércoles, 15 de enero de 2014

RECORDANDO LOS 90


WHITNEY HOUSTON
MADONNA
MICHAEL JACKSON

Buenos días!! De nuevo una semana empieza y aquí me tenéis, espero que hayáis pasado un buen fin de, el mío como esperaba ha sido muy divertido!!  El look que os muestro es el que me puse el sábado para salir por la noche, con este frío que está haciendo estos días, apenas me saltan las ideas y no es para menos porque con estos días a una lo único que le apetece es estar en casita con una mantita viendo una peli buena en la tele.... Pero como hacía mucho tiempo que no salía me animé a salir y me puse para la ocasión unos shorts de cuero marrón con una blusa blanca, mis zapatos de tachuelas marrones y una chupa de cuero marrón. Un look totalmente otoñal ya que cuando salgo siempre me acuerdo del buen tiempo, porque sino, no me saltan las ideas y se me quitan las ganas de salir. ¿A vosotras os pasa?

Al principio de la noche nos acercamos a un bar que hacía tiempo que no pisaba y cuando entré me encantó el diseño, la decoración, suelen celebrar conciertos todos los días y hay muy buen ambiente. 
Nos lo pasamos genial y por supuesto hice unas cuantas fotos del look  para mostraros como también como estaba diseñado el bar, estaba diseñado con fotos de los cantantes del momento en diferentes épocas, los 60, los 70, los 80, los 90... como es muy grande me dediqué hacer fotos a la época de los 90 que marcó mi infancia y mi juventud, así como los cantantes que hasta ahora siguen en mi recuerdo Michael Jackson, Whitney Houston, Madonna, sus canciones cada vez que las escucho siguen en mis recuerdos.  Bueno guapas que tengáis un buen día y agradeceros a todos por estar ahí. Mil besos. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Shorts - Zara 
Blusa - Sfera
Medias - Calcedonia
Zapatos - Maripaz


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...