lunes, 3 de febrero de 2014

BIENVENIDO FEBRERO



Buenos días a todos!! y bienvenidos al mes del amor! Ya pasó la cuesta de Enero que para mí ha sido muy dura, y eso que aún no nos ha dado tiempo a aburrirnos, ya estamos en Febrerillo loco !! como lo llamo yo y damos la bienvenida como se merece al mes de San Valentín, del Carnaval, de los premios Goya... y muchas cosas más.
Reconozco que me apasiona este mes no solo por el día de San Valentín que a tanta gente le hace mucha ilusión, sino porque este mes fue el elegido y en el que yo comencé conocer la luz de la vida y me siento muy feliz porque cada año lo puedo compartir con todos ustedes. 
Aunque el tiempo no acompañe demasiado y tengamos que soportar las bajas temperaturas, estoy convencida que será un mes mágico y con muchas muchas experiencias muy lindas. 
Y vamos con el look que os propongo para el día de hoy, ya sabéis que soy una apasionada de los jeans y más de alguna ocasión me habéis visto con ellos, pues es una de mis prendas favoritas, ya que pegan con todo tipo de tendencias y te permiten marcar tu propio estilo, tu propia identidad. 
Me identifico mucho con ellos y reconozco que tengo miles, diréis que loca!! pero las que entendemos de tendencias y moda, sabemos que no todos los jeans son iguales y cada uno tiene su propio diseño.
El look de hoy es muy sencillo y estoy segura que muchas de vosotras podéis hacerlo con vuestras prendas favoritas, con una blusa blanca básica, una bonita cazadora de cuero  y unos buenos zapatos de tacón, ya estamos listas para pasar un día con estilo, elegancia y clase. 
Tengo muchas cazadoras de cuero, me chiflan pero elegí mi favorita de color rojo pasión ya que estamos en el mes del amor y el rojo es el color que más predomina en este mes, con estos zapatos de tacón y la cartera a juego.
Bueno amigas, espero que os haya gustado y que comencéis con buen pie esta semanita y disfrutéis de una linda jornada. Muchos besos. 
                   
Vaqueros/ Jeans - Bershka 
Camiseta/ T-Shirt - Primark 
Cazadora/ Jerkin - Guy Laroche
Tacones / Heels - Pull&Bear
Cartera/ Clutch - Day&Day
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...