viernes, 7 de febrero de 2014

LEATHER AND MILITARY



Hace tiempo que no me ponía esta cazadora, hoy me la he puesto porque se ha levantado un poco de frío y es que como dice el consejo hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo.
Por suerte  ha salido el sol a mitad de la mañana y he podido lucirla sin pasar nada de frío y enseñaros el look que elegí para ir a trabajar.
Ya os hablé que no puedo vivir sin mis jeans, son un hit en mi vestuario y siempre que puedo me los pongo, esta vez los combiné con una camiseta gris con pedrería que si os fijáis tiene la forma de una calavera, mi chupa militar cuero, con mis zapatos negros de tacón. Como complementos añadí el  azul turquesa ya que el bolso que elegí tiene en el mes dio una piedra turquesa, ¡Me encanta este bolso!!! es súper práctico y aunque no os lo creáis te entra un montón de cosas.
Bueno guapas esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de un buen día. Muchos besos.

               ♥ ♥     
Vaqueros/ Jeans - Suite Blanco
Camiseta / T-Shirt - Zara 
Cazadora / Jerkin - Suite Blanco
Tacones / Heeles - Maripaz
Collar/Necklace - Primark 
Bolso / Bag - Suite Blanco 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...