lunes, 17 de febrero de 2014

DE CUMPLE




 

Buenos días a todas, apenas tuve tiempo de actualizar durante el día de ayer, ya que fue mi cumpleaños y estuve todo el día recibiendo felicitaciones. 
El sábado me dieron la mejor de las sorpresas que puede recibir en  compañía de todos mis amigos y sobre todo de mi familia, celebrando mi cumpleaños por todo lo alto!!!.
Soy muy afortunada de tener a tanta gente que me quiere y que disfrutan haciéndome una sorpresa tan emotiva como la que tuve, aunque reconozco que no soy de lágrima fácil, me sentí muy alagada con el recibiendo que tuve por todos los que estaban presentes y sobre todo por disfrutar de su compañía. 
Se reunieron todos mis amigos, incluso algunos de los invitados sé que hicieron un grandísimo esfuerzo por estar en la fiesta, ya que nos separaban muchos kilómetros de distancia aunque sólamente fuera para darme un beso y poder disfrutar de su compañia unas horas. 
Ha sido muy emotivo, celebrar tu cumpleaños con toda tu gente y que una vez más te devuelvan esa sonrisa pícara que perdí hace tiempo. Jamás olvidaré el 16 de Febrero del 2.014,  ha sido el mejor día de mi vida,  sentir que hay gente que te quiere y que hacen lo que sea por estar a tu lado sin tener que hacer tú nada es maravilloso.  
Por eso os quiero dar la gracias a todos los que estuvísteis aquella noche a mi lado y que con vuestra presencia se hizo mágica, jamás olvidaré con qué cariño me recibisteis y como disfrutamos. Os quiero mucho!!!. 
Aquí os dejo algunas fotos que hicimos durante la fiesta, están muy oscuras ya que se hicieron con el iphone y en un local cerrado en plena noche, espero que os gusten.  Muchos besos y gracias por vuestras felicitaciones.



___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...