sábado, 15 de febrero de 2014

HAVE A NICE VALENTINE´S DAY!!!!


Buenos días a todas hoy es San Valentín y por suerte cae en viernes!!! para disfrutarlo al máximo con nuestra pareja y poder tener un fin de semana inolvidable. 
Me encanta san valentín!!!  es un día muy lindo, disfruto viendo a la gente feliz con la persona que ama o con sus amistades, porque no sólo es para los enamorados también hay mucha gente que disfruta de este día con sus amistades, se van a comer todos juntos ó van al cine a ver su película favorita.

En estos días he podido observar en muchas comercios y tiendas del centro como estaban decorados con adornos en forma de corazón con todo lujo de detalles, las míticas tarjetas de felicitación, los regalos más exclusivos y las floristerías con sus hermosas rosas rojas tan frescas y bien cuidadas, que bonitas son. 
Los corazones abundan y no es porque sea hoy San Valentín.,  ya os doy un adelanto que esta primavera  vamos a estar repletas de corazones ya que se van a llevar mucho en los jerseys, camisetas, fulares, chaquetas, pantalones..... y sino observar la nueva colección de stradivarius ó de lefties es super romántica y muy femenina, yo ya tengo fichadas un par de cosas que me han gustado para esta primavera y vosotras? 

Pero dejando un poco las tendencias a un lado, hoy quería daros algunos consejos para sorprender a la persona que más queréis en este mundo y que disfrutéis los dos.
1-  Si os gusta viajar como a mí, uno de los países más románticos para pasar el día de San Valentín es París. Es el mejor destino para una escapada romántica con tu pareja. 
Escaparse unos días a Paris estando tan cerca es muy sencillo, la comida es exquisita y la atmósfera no puede ser más romántica. 

2- Si lo que deseas es sorprender a tu pareja, no tienes que ir muy lejos la ciudad perfecta para sorprender con una escapada romántica es Granada, será un total acierto. Un paseo por la Alahambra el día de los enamorados será un recuerdo especial.


3- Si estás buscando un sitio realmente especial, elija simplemente la más bonita, tranquila y romántica ciudad en Italia: Venecia, te enamorará. 


4-Alquilar un apartamento privado en Cancún está de moda. Relajarte junto a tu pareja en las playas de fina arena blanca, con un cocktail en la mano y sintiendo el calor del sol en la piel. Es una experiencia sin igual, que tu y tu acompañante nunca olvidaréis.


5- Si no te quiere mover de casa, tienes un sinfín de posibilidades entre todas las casas rurales con encanto que puedes encontrar en España.


También puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica en un lujoso hotel ó en un balneario para relajarse y disfrutar de un buen masaje y un buen baño en un spa,

Para todas vosotras que disfrutéis de San Valentín y os sorprendan con nuevas experiencias. Por suerte yo lo disfrutaré el doble ya que el Domingo 16 es mi cumpleaños!!! Nos vemos el Lunes muchos besitos y corazoncitos.
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...