miércoles, 12 de febrero de 2014

LOVE MEXICAN



Empezamos otra semanita más después de disfrutar un fin de semana de carnaval!!! que tal lo habéis pasado?, os habéis disfrazado? yo síii!!!! y ha sido de lo más inesperado ya que apenas tuve tiempo durante la semana de pensar y organizar el disfraz.
Siempre me ha atraído México es un país que me gustaría conocer algún día, y ya que estamos en carnavales la  mejor manera para festejarlos y disfrutarlos con mis amigos era disfrazarme de mexicana. La verdad fue una idea acertada, para ello observé por internet el tipo de vestidos, los colores que suelen llevar (muy llamativos), el tipo de calzado y me acordé de la telenovela que tuvo mucho éxito "Pasión de Gavilanes" de la que estuve enganchada durante su estreno, me encantó tanto la fotografía, los personajes, la música, el guión .... desde entonces no he parado de ver alguna que otra telenovela y sí soy una adicta a ellas jajajaja.
Así que me fui a una tienda a por un sombrero mexicano y ver los disfraces que tenían, pues de todos los que había no me llamaban la atención, entonces me acordé de un vestido ibicenco blanco largo con su torerita con volantes en sus mangas,que me compré hace unos años, y que muy pocas veces me he puesto.
Reconozco que me apasionan los vestidos largos tengo miles, pero sobre todo si son ibicencos, porque puedes adaptarles a muchos estilos diferentes para una boda ibicenca, un disfraz, de vacaciones en zonas de puerto .... La verdad es que tuve una grandísima idea y lo adapté a mi gusto, no necesité gastarme mucho tan solo el mítico sombrero mexicano, el resto de los complementos no me preocupaba ya que tengo muchos pendientes de gitana, puesto que siempre he ido a la feria de Abril de Sevilla y tengo mis propios vestidos de gitana, así que elegí de todos los pendientes que tenía unos en tono cobre que caían borlitas rojas, además elegí del mismo color que los pendientes, el foular en estampados rojos, un anillo grande y un collar largo, en el calzado me puse mis botas cowboy que ya me habéis visto en otra ocasión y que en estas fotos no las vais a poder ver ya que el vestido es muy largo.
El peinado de lo más sencillo un moño cogido de una trenza bordada con una lazada roja, el maquillaje muy marcado como cuando me visto de gitana.
Bueno espero que os guste del resultado, y disfrutéis de una semana tranquila. Muchos besitos.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido /Dress- Corte Inglés
Foular - Mercadillo
Collar/Necklace- Abalorios (Sevilla)
Pendientes/Earrings - Abalorios (Sevilla)
Pulseras/Bracelet- Misako
Anillo/Ring - Abalorios (Sevilla)
Gorro/ Cap - Carnaval 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...