lunes, 31 de marzo de 2014

BASEBALL JACKET


Siempre me han gustado este tipo de chaquetas estilo Baseball, cuando era niña recuerdo que nos regalaron a mi hermano y a mí unas de esas chaquetas en cuero, y la utilicé tanto aquel año que ya la tenía desgastada y me costó mucho desprenderme de ella.
Pero ahora tengo la suerte de que se vuelven a llevar,cuando la ví este invierno estuve detrás de ella y esperé a las rebajas y fue una de mis adquisiciones con un precio de escándalo 9 €, la cazadora no es toda de piel como la que tenía tan solo las mangas, pero me encanta su color y sé que la voy a sacar mucho partido.durante esta primavera.
El look de hoy mis jeans, con una camisa básica blanca, mi gorra de cuero negra que la adquirí en estas rebajas y en el calzado jugué con dos colores el negro y el rojo, quería ver como quedaban con este conjunto y me encantan de las dos maneras y a vosotras ¿que os parece?. ¿Con cual de los dos colores os quedaríais?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vaqueros/Jeans- Suite Blanco
Camiseta/T-Shirt - Primark 
Cazadora/Jermin - Pull&Bear
Tacones Rojos/Heels Red - Pull&Bear
Tacones Negros/Heels Black - Maripaz
Bolso Rojo /Bag Red - Divina

Bolso Negro/ Bag Black- Primark



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...