viernes, 28 de marzo de 2014

LOOK DE LLUVIA




Buenos días!! que tal la semana?? La mía muy completita!!!  Hoy os dejo un look más relajado en tonos beige que fotografiamos hace unos días, y tuvimos mucha suerte ya que nos daban lluvias y aprovechamos el sol que salió a media mañana para hacerlas, quedaron muy lindas ¿Os gustan? 
De este conjunto quería destacar el jersey, siempre me han gustado para el invierno los jerseys gordos de lana, como éste que llevo con este look es uno de tantos que tengo y no quería dejar de enseñaros, me lo he puesto muchísimo durante todo el tiempo que llevo con él, el encaje que tiene le da un toque muy femenino. Lo combiné con una gabardina que es uno de los básicos de mi armario y de la que no me desprendo y de la que en más de una ocasión me ha quitado de algún apuro. Lo que destaco de este look son las botas marrones, me chiflan este tipo de botas altas hasta la rodilla, porque te estiliza la pierna y te hace más alta. Como complementos elegí el collar dorado y rojo que me regalaron en navidad. Bueno guapas que paséis un feliz día y mil gracias por estar a mi lado cada día, muchos besos!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggings - Zara 
Jersey - Zara
Gabardina - Zara 
Botas - Cuple 
Collar un regalo  
Bolso - Bershka

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...