martes, 4 de marzo de 2014

CASAS Y JARDINES DE ENSUEÑO





Hola a todas, ¿de acuerdo? 
No tengo palabras para describir estas preciosas fotos de estos jardines con hermosos rosales que rodean la puerta de una casa, una cerca o incluso una verja. Una inusual mezcla de flores y plantas a cada lado de un camino de ladrillos que invita a caminar a través de ella y se obtiene una hermosa casa. 
Es todo muy romántico, un sueño, como si estuvieses dentro de la película de Beatrix Potter,  es maravilloso observar la belleza que trasmite este tipo de casas y jardines adornados de todo tipo de flores,  porque ¿Quién no ha soñado con tener un hermoso jardín ó casa con flores?
Pues a mi me fascinan y quería mostraros unas imágenes que me han gustado mucho y espero que vosotras también os gusten. 
Con este post lleno de naturaleza y belleza me despido hasta mañana, que tengáis una linda jornada.

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...