viernes, 7 de marzo de 2014

WHAT MAKES YOU BEATIFULL


 

No hay nada más bonito que te digan lo bonita que eres cada día, con solo una mirada  ó cuando te observan mientras caminas por la calle, no hay nada más bonito que te den una alegría y te den un pequeño empujón para tener ilusión en tu vida, poder vivírla y disfrutarla al máximo con tus compañeros de trabajo, con tus amistades, con tu familia.... 
Si es que no hay nada más bonito que mirarte al espejo y desearte cada día un feliz día,  sentirse la niña más linda y bonita del mundo, pues no es una tontería de vez en cuando tenemos que sentirnos bonitas y para todas aquellas que lo hacéis cada día felicidades por ser únicas en la vida y poder compartir un cachito de vuestra vida con la gente que tenéis a vuestro alrededor. 
Pues yo me siento así en mi vida, y la disfruto al máximo con mi gente y creerme que es lo mejor,  hay tiempo para todo solo hay que proponerselo y seguro que se cumplirá y al final del día os sentiréis dichosas.  
Este conjunto es muy roquero y femenino, desde que se empezaron a llevar los leggings para mí es lo mejor que han inventado, como el leggings que llevo hoy de cuero negro muy ajustadito y super cómodo, lo he combinado con una camiseta blanca super estilosa junto con una camisa de seda en tono militar, los complementos he optado por el negro, porque me resulta un color muy elegante y discreto.  En complementos elegí un cinturón de estrellas que me había comprado hace ya un año o más y me lo he puesto como collar. ¿Que os parece el resultado? ¿Os gusta?.   Bueno guapas que tengáis un buen día. Muchos besos

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggings - Pull&Bear
Camiseta - Lefties 
Camisa - Suite Blanco
Zapatos - Maripaz 
Cinturón estrellas  - Zara 
Bolso  - Zara 
Anillo - Simai 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...