miércoles, 26 de marzo de 2014

LADY IN THE RAIN

1- Parka o abrigo neutro 
Una prenda de este tipo siempre será el protagonista de tu look de invierno, pues cubrirá la mayor parte de tu cuerpo. Por eso, elige un abrigo, chaqueta o parka que combine con todo, -por ejemplo colores fríos como el café, negro, burdeo, gris o azul- y que también sea cómodo. Junto a esto, es preferible que sea más holgado, por si usas chaleco o poleras gruesas debajo, de esta forma  no te verás  tan apretada.




2- Pantalones de tela o cotelé
Cuando llueve hace frío, por lo mismo, una buena opción para usar en estos días es el pantalón de tela o de cotelé. Como estas telas son más térmicas que los jeans, no necesitarás usar pantys debajo y un consejo en tonos más oscuros, pues siempre nos juega una mala pasada la lluvia con los charcos y alguna vez estoy segura que os han mojado y ensuciado los pantalones, lo mejor llevar unos leggings pitillos.



3- Los Paraguas nuestro aliado
Muchas veces nuestras chaquetas o abrigos no tienen gorros incorporados, por eso una buena alternativa es siempre tener a mano un buen paraguas lo ideal uno que tenga forma capota y te cubra. 
El tamaño del paraguas debe estar en relación al tamaño de la persona que lo lleva. Un paraguas muy pequeño en una persona de contextura grande sólo hará que la persona parezca tener una contextura aún mayor y, al revés, una persona de contextura pequeña “se perderá” en el paraguas demasiado grande que pueda llevar consigo. 
El paraguas es una excelente manera de manifestar nuestro estilo a través de los diferentes diseños, estampados, colores que pondemos elegir y dar al look nuestra propia personalidad.


4-Accesorios: Gorros, bufandas y guantes de una línea
Es importante que nos abriguemos, sin embargo hay que tener cuidado con las cosas que elegimos. Si bien las bajas temperaturas pueden hacer que queramos ponernos toda la ropa de lana encima, hay que tener cuidado en cómo la combinamos. Si usas accesorios, como gorros de lana, bufandas y guantes, trata de que sean los tonos parecidos, para que no te veas recargada.

5- Nuestro calzado
Utilizar zapatos adecuados como las botas de agua, el calzado es una de las cosas que debemos priorizar a la hora de andar bajo la lluvia y con el que podemos darnos algunas licencias. La misión en estos días es evitar quedar con los pies mojados, por eso preocúpate de usar botas o zapatos con plantas más altas, que sirvan de aislante entre tu pie y el suelo. Otro consejo es que prefieras los zapatos que están hechos de cuero, pues son impermeables o bien unas botas de agua.
En la actualidad hay una gran variedad de diseños y estampados disponibles para que podamos combinar las botas con el resto del look que elijamos, evitando la monotonía o un look "aburrido".  Para conseguir una bota adecuada para cada una, hay que tener en cuenta  el largo de la caña ya que las botas de caña alta son sentadoras para mujeres de piernas largas. En el caso contrario, sólo contribuyen a "achicar" la pierna. Para las mujeres que tengan las piernas más cortas, lo ideal son las botineras en tono similar al pantalón ya que visualmente lograrán alargar las piernas y estilizarlas y sobre todo procura usar más de un par de calcetines para que no se te congelen los pies. 



6-El tipo de Peinado
En esos días de viento, lluvia y frío para aquellas que no tenéis el pelo muy liso y de forma natural, andar con cabello suelto es un riesgo. Por eso, si el  frizz es parte de tu vida, lo mejor es que podéis optar es por un peinado que agarre todo tu cabello: una cola de caballo, un tomate o una linda trenza son una perfecta opción para estos momentos.


Buenos días a todas!! Vaya semana como la hemos comenzado con lluvia, nieve y bajas temperaturas, aquí hemos tenido suerte y ha caído algún que otro copo de nieve ya echaba de menos la nieve, con lo que a mí me gusta!!! pues ayer amanecí con unas vistas preciosas y he hecho unas fotos para enseñaros. 
Para aquellas que les guste disfrutar de la nieve como a mí,  os voy a dar unos pequeños trucos que os van a venir muy bien para conseguir un look perfecto y disfrutar de vuestro día. 
Si es cierto que la lluvía y las bajas temperaturas a todo el mundo y más a la mujer les echa para atrás el poder lucir los looks favoritos y lo único que queremos es quedarnos en nuestras casas acostadas y viendo una pelicula con un chocolate ó café calentito.
Es normal que en momentos así, el hecho de vernos bien pase a ser un segundo plano y por lo mismo prioricemos los atuendos abrigadores y que nos ayuden a capear el agua, sin embargo, eso no debe ser una excusa para ponernos lo primero que pillemos en nuestro clóset.
Para que estos días de lluvía con bajas temperaturas no te ganen, os voy a dar algunas ideas para conseguir un look ondero y a la vez impermeable. 
Todas sabemos que hay prendas y complementos totalmente útiles y funcionales y los reservamos precisamente para estos días, los adornamos porque protegen nuestra ropa y al mismo tiempo, nos permiten vernos más lindas y femeninas ¿Cuáles son y cómo usarlos? Aquí tenéis unos consejos que espero que os sirvan de ayuda. 
Bueno y eso es todo por hoy , espero que os haya sirvido de ayuda estos consejos y que tengáis un feliz Miércoles. Muchos besos y mis gracias por estar ahí. 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...