lunes, 14 de abril de 2014

BLUE SKY


En este caso he intentado aprovechar los rayitos de sol que este tiempo aun nos permite, opté  por este look muy cómodo, de jeans y un jersey de manga corta con blusa incluida de Zara!, cuando lo vi me pareció una idea fantástica, ya que es un dos en uno!!El collar que llevo hoy e - See more at: http://iriame.blogspot.com.es/2012/04/blue-beige.html#sthash.2XMzEENk.dpuf

Buenos días!!! Hoy he querido aprovechar estos rayos de sol y lucir estos jeans en tono azul bebé con blusa en tonos melocotón que tanto se lleva este año, me parece un look totalmente primaveral para una reunión. Lo que más me gusta del conjunto es el foular su color es exactamente igual que el pantalón ya le tenía de hace tiempo, me lo compré en un mercadillo recuerdo que tenía miles de diferentes colores y me volví loca para elegir uno, hasta que ví este, siempre me han gustado los foulares con  tonos alegres para la primavera o incluso para el invierno. En complementos elegí los tonos camel, me gustan mucho porque es un color que pega con todo.  
Bueno chicas mañana nos vemos que tengáis una linda jornada, muchos besitos. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalón/ Trousers  Sfera
Blusa/Blouse - Primark
Foular - Mercadillo 
Tacones/HighHeeles - Maripaz
Bolso/ Bag  - Vas

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...