viernes, 11 de abril de 2014

UNIVERSITY




 


Buenos días corazones!!! Que tal estáis llevando la semanita?  hace tiempo que estaba detrás de un vestido deportivo largo del estilo a las camisetas que suelen llevar los jugadores de baloncesto en los partidos, a mí siempre me han gustado las camisetas amplias para ponérmelas durante el día y si  me quedan súper largas mucho mejor porque me las puedo adaptar como un vestido, me encanta!!! 
Este vestido que elegí para hoy es súper deportivo, lo combiné con esta belstaff blanca que tengo desde hace unos años y que tenía muchas ganas de volverla a lucírla. 
Me gusta resaltar cada prenda que llevo y elegí para los complementos el color rojo ya que es muy llamativo y pega con todo los colores. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido /Dress - Zara
Cazadora/Jerkin - Belstaff/ Parachute
Tacones/Heeles - Maripaz
Bolso/ Bag - Divina
Foular - Mercadillo


___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...