viernes, 4 de abril de 2014

ENTRE EL ORO


Buenos días!! como me gustan estos días de sol !! con este tiempo a quién no le gusta salir de casa aprovechar el día para hacer mil planes, hacer deporte, pasear por la ciudad, ir de compras, sentarse en una terraza con las amigas....
Aprovechando que pasamos cerca de un parque, me hice estas fotos que salieron muy bien por la zona que elegimos me sentia entre el oro por el fondo tan bonito que daba las flores con ese amarillo chillón primaveral, para este conjunto lo que quise destacar fue el collar ético que me regalaron en mi cumpleaños, dorado con piedras en tres colores azul celeste, rojo, rosa y gris, para ello escogí esta blusa roja, mis jeans, hizo tan buena temperatura que me quité la cazadora baquera que llevaba ya que el sol calentaba mucho. Bueno espero que vosotras lo estéis disfrutando tanto como yo, que tengáis un buen fin de semana. Muchos besos hasta el Lunes

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Baqueros/Jeans - Suite Blanco 
Blusa/Blouse - Primark 
Cazadora /Jervin - Zara
Bolso / Bag - Divina 
Tacones / High-heeles - Pull&Bear
Collar/WhiteNeklace - Suite Blanco 
Reloj/Watch - Guess
Pulseras calaberas y roja /Bracelet - India Love Rose
Bazalete cruz/Bracelet - Formula joven


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...