lunes, 7 de abril de 2014

QUIERO LUCIR MI CHAQUETA


No me digáis que nunca no os ha pasado esto alguna vez. En muchas ocasiones sientes la necesidad de lucir una prenda y entorno a ella creas un look. Pues a mí me ha pasado muchas veces y últimamente ya no me pasaba, hasta que descubrí esta chaqueta con un estampado de cebra que me encanta!!!. 

En éste look el color que predomina es el negro, es un color neutro que lo puedes combinar con cualquier prenda de diferentes estampados y colores. Para ésta ocasión elegí mi nueva chaqueta de cebra de la nueva temporada de otoño, la combiné con una camisa blanca básica y mis botas negras altas, que le da un toque más moderno.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Chaqueta cebra - Stradivarius
leggins - Zara
Camisa - Primark
Botas - Zara
Bolso - Primark
Pulseras - Zara 
Reloj- Regalo 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...