miércoles, 14 de mayo de 2014

ADIÓS A LAS MANGAS



Hola chicas!!! Menudo título he elegido para comenzar el día de hoy, tranquilas no os asustéis que no quiero que paséis frío sencillamente en este post voy a daros algunas ideas de como podemos lucir los chalecos que tanto nos gustan no sólo en primavera y verano sino también en otoño e invierno. 
Este otoño llega con fuerza una prenda que siempre ha sido un reclamo para todas el chaleco: Es la típica prenda que a veces la dejamos en un segundo plano porque nunca sacamos ideas de como lucirla o con qué tipo de prenda la puedes combinar y adaptarla a vuestros gustos. 
Pues bien chicas esta prenda la vamos a sacar mucho partido y para ello os muestro varios looks que que tengo con chalecos para daros algunas ideas y refrescaros la memoria, a lo mejor quién sabe este otoño lucimos más los chalecos que los abrigos. 

PAILLETTES: Un modelo perfecto para lucir un look casual como este con un vestido o un mono para una noche o con un baquero siempre es una opción válida. 


PELOS:  Los chalecos de pelo son perfectos para cuando las temperaturas empiezan a bajar y no queremos aún lucir nuestros abrigos. 


CON FLECOS:  Un modelo tan original y especial que a la vez es capaz de darle un giro de 180 grados a cualquier look. 


IN BLACK:  En negro, de rizos de oveja, con abalorios étnicos o sencillamente liso es un color que combina con cualquier prenda y puede dar mucho juego para nuestros looks. 


KAKI: Un color que está muy de moda para esta temporada y que arrasa, lo podemos combinar con baqueros, o shorts de cuero. 


DENIM:  El estilo Denim es uno de mis favoritos y más aún si tiene tachuelas o abalorios atrás, me vuelven loca !!!  porque lo puedo combinar con cualquier prenda y lucirlo durante el día y la noche con baqueros, pantalones, shorts, vestidos (cortos, largos) un sin fin de posibilidades que puedo elegir y sacar partido a este tipo de chaleco.


ESPEJOS: El estilo étnico es uno de los que más me siento identificada por sus colores y el juego que tiene si aún añadimos tachuelas o espejos, además lo puedes combinar con todo tipo de prendas con unos shorts, leggins negros de cuero un abanico muy amplio de posibilidades que le puedes dar a este tipo de chalecos. 


¿Y vosotras? ¿Este otoño - invierno confiaréis por fin en el chaleco y lo integraréis a vuestros estilos?   ¡ Feliz semana chicas! Besitos 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...