lunes, 12 de mayo de 2014

LIFE COLORED FLOUR



Buenos días a todas!! Aunque en esta temporada los colores flúor no son los más aclamados, sino los pasteles, hoy quise ponerme este jersey flúor en tono rosa tirando a melocotón, que me compré en estas pasadas rebajas y cuando lo vi me vino miles de ideas para poderlo combinar, como este look que hoy os enseño, es sencillo pero a la vez moderno, siempre me ha gustado las mezclas de tejidos y colores aunque no se lleven los tonos flúor nunca se pasan de moda porque éstos te dan la opción de mezclarlos con tonos más suaves o oscuros para darle color a tu look como hago yo, y darle mayor provecho,

Pero hoy os quiero contar un poco los complementos que elegí para este conjunto, ya me habéis visto en más de una ocasión las pulseras que os muestro en esta fotito, pues tiene su explicación, la cruz dorada grande estuve detrás de ella desde que se empezaron a llevar el año pasado y lo mejor es que no se pasa de moda y se vuelven a llevar, cuando la vi en el Corte Inglés ni me lo pensé dos veces en cogerla y encima la única que quedaba en toda la sección de joyería, el resto de las pulseras las hice yo durante mi tiempo libre, siempre me ha gustado hacer pulseras y arreglar collares que me compró, pues la de las calaveritas pequeñas doradas estaba unida al collar que llevo precisamente de en este conjunto y como me parecía excesivo tanta calavera las quité y para aprovecharlas realicé esta pulsera, las demás la cruz de brillantitos y la calavera con el aspa las compré en una tienda de abalorios, añadí la cadenita  y así poderlas combinar con la de calaveras doradas ¿Que os parece? ¿Os gusta como ha quedado?
Que tengan una linda jornada, y disfruten del día muchos besos, Hasta mañana.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Baqueros/Jeans - Suite Blanco
Camiseta /Shirt - Primark
Jersey/Gersey - Zara
Bolso /Bag - Misako
Collar/ White - Claire`s Accessories
Brazalete cruz/Bracelet - Formula Joven
Pulseras calaveras - India love Rose
Reloj calavera/Watch - Victoria Ramos
Tacones/High-Heeles - Maripaz


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...