viernes, 2 de mayo de 2014

CUANDO MENOS PIENSAS SALE EL SOL


Ayyyyyy que emoción! Hasta 27 grados marcó ayer el termómetro de mi coche y con el solecito que ha hecho aproveché para descapotar mi coche me apetecía disfrutar un poco de este buen tiempo que está haciendo hoy ya que este fin de semana ha hecho un poco de frío, así que me puse uno de mis chalecos de flecos en tono marrón con abalorios de hace unos años y que en esta primavera lo voy a lucir mucho ya que se vuelven a llevar los flecos y con más fuerta que nunca. 
Tengo muchos chalecos son mi deboción ya que los saco mucho partido por lo cómodos que son, parece que no los llevas, he visto chalecos en alguna tienda  y me parecen super bonitos. El conjunto de hoy mis jeans que sin ellos no puedo vivir, una camiseta básica blanca, mi chaleco de flecos de la temporada pasada que elaboré yo con tachuelas y lentejuelas en los hombros, unos buenos zapatos de tacón con un buen bolso camel.  Bueno amigas, espero que tengan una buena jornada y un buen fin de semana, hasta el lunes!! Besitos a todas. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Baqueros/Jeans - Suite Blanco 
Camiseta/Shirt - Primark 
Chaleco/ Waistcoat - Stradivarius
Bolso/Bag - VAS
Tacones/High-Heeles - Maripaz
Collar/Write - Bijou Briguitte 
Pulseras Calaveras/Bracelet - India love Rose
Pulsera cruz/ Bracelet - Formula Joven 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...