lunes, 5 de mayo de 2014

GOLDEN GIRL


Buenos días a todas!! Como me gusta jugar con los colores sobre todo con el blanco y el dorado como este jersey que llevo de calaveras doradas de hace unos años de Suite Blanco, me encantó nada más vérselo puesto a Lady Addict que en esa temporada era imagen para esa firma. Desde que descubrí esta firma soy una aficionada a sus diseños y cada temporada me sorprende más por la gran variedad de vestidos, pantalones, tops, chaquetas, blazer , zapatos y complementos que nos ofrece. 
Esta vez el conjunto es muy deportivo perfecto para un viaje o una mañana de shopping , para destacar el jersey me puse unos jeans blancos y como complementos elegí los tonos dorados y naranjas como mis deportivas doradas de hace un año que cada vez que las veo más me gustan y más quiero ponérmelas, mi satchel dorado de hace unos años y para darle un poco de color al conjunto elegí este collar naranja de esta temporada muy primaveral. Me encanta el resultado y ¿a vosotras? Bueno guapas que tengáis un buen día. Besitos 

               ♥ ♥     
Jeans - Zara
Jersey - Suite Blanco
Deportivas/Sports - Bershka 
Bolso/Satchell Bag -Mucai
Collar /Necklace-Sfera



___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...