viernes, 6 de junio de 2014

BOHEMIAN WITH FLOWERS


Buenos días guapas!!  Sabéis odio los días que a primera hora de la mañana hace fresco y que empiezas a plantearte la pregunta del día ¿Que me voy a poner? y  sólo te viene a la imaginación unos pantalones y un jersey para no pasar frío y te das cuenta que conforme va avanzando la mañana te arrepientes de no haberte puesto una falda como esta que llevo hoy con una blusa de seda y super veraniega, ya que los pantalones te dan mucho calor sólo de observar el termómetro que marca una temperatura de 28º y te desesperas!!! ¿No os ha pasado a vosotras? a mí muchas veces, pero ya he aprendido y chicas de vez en cuando (no siempre) tenemos que arriesgarnos con el tiempo, y elegir prendas que sean adecuadas para el día y que a la vez nos sintamos cómodas y lindas.

Siempre me han gustado las faldas largas y vestidos largos, quizás por eso sólo me veáis con este tipo de prendas más en verano por el tiempo, pero esta vez me adelanto porque que parece que la primavera ha comenzado con muy buen pie y me gusta aprovechar estos días de calor y ponerme lo que más me gusta la ropa de verano.
Que me decís de esta falda rosa que llevo, con mucho vuelo en tono rosa fursia, es totalmente veraniega y para ir a trabajar que mejor que lucirla con esta blusa blanca de seda y un buen collar como el que llevo de flores con diferentes tonos.
Bueno guapas, espero que a vosotras el tiempo no os guarde una mala pasada y podáis disfrutarlo tanto como yo, Un besito y buen fin de semana.

                ♥ ♥     
Falda/Skirt - Zara 
Blusa/Blouse - Lefties
Botines/Booties - Mango
Collar/Nexlaces - Mercadillo 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...