miércoles, 4 de junio de 2014

LOS COLORES PASTELES, NUEVO BÁSICO


Una de las tendencia estrella para la temporada primavera/verano 2014 son los colores pastel. Azul cielo, verde agua, rosa pálido, lila claro, amarillo pastel… son algunos de los colores que verás en prendas y complementos. Además son unos colores que favorecen a todo el mundo. Se lleva un total look pastel, de pies a cabeza del mismo tono.

Los colores pastel y empolvados llevan varias temporadas adornando nuestro armario, pero en primavera/verano siempre vuelven con mucha fuerza. Para las más atrevidas tenemos los looks monocromáticos en pastel y para las que prefieran un estilismo más discreto añade complementos o una sola prenda en pastel. Para bodas, bautizos y comuniones apuesta por un vestido en colores claros, son un acierto total.
Malva o lila claro
Uno de los colores más favoreces es el color malva o lila claro. Para el verano apuesta por vestidos sueltos de ese color o faldas veraniegas de estilo midi, que son tendencia. Para combinar una camiseta o un top de dicho color lo mejor son los pantalones blancos o los jeans. Los vestidos de fiesta en color malva, largos y vaporosos, en tejidos como la gasa o la seda son francamente irresistibles y con un estilo romántico muy de moda.
Azul cielo
El azul cielo o azul bebé es un color ideal para las amantes de los tonos azules. La moda dicta que los trench y las camisas en azul cielo son lo más elegante del momento. Los complementos en color azul pastel son un must have, sobre todo los bolsos. Son perfectos para combinar con estilismo en color negro y azul marino, por lo tanto son bolsos que podemos reutilizar en invierno.
Verde agua
El verde agua es un tono dulce y armonioso al que tenemos un poco relegado. Para llevarlo optar por el total look. Un traje pantalón combinado con complementos del mismo tono. También podemos añadir el bolso en verde claro a un estilismo donde predomine el verde, para jugar con los tonos. Los vestido de fiesta en color verde también son una opción perfecta para una boda, en ese caso opta por complementos metalizados.
Rosa palo
El rosa palo o rosa pastel es el color estrella dentro de la gama de los pasteles. En invierno los abrigos rosas marcaron la pauta, en primavera/verano los vestidos rosas. Para diario puedes llevar un vestido de corte recto en color rosa con accesorios en negro o blanco para dar un toque más sobrio. Para una fiesta o boda elige un vestido rosa de corte princesa con detalles como brillos o encaje. Con el color rosa consigues un estilismo delicado, naïf y lleno de romanticismo.
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...