lunes, 16 de junio de 2014

CITY LIFE


Buenos días a todas, perdonad si no he actualizado durante la semana pasada, he tenido muchas idas y venidas y apenas he tenido un hueco para poder actualizar el blog y enseñaros los looks, pero ya estoy de vuelta !!!.
Como me gusta ser urbana y vivir en la ciudad !!! pero debo reconocer que de vez en cuando me gusta disfrutar de la naturaleza y escaparme a visitar zonas rurales, porque también es bueno cambiar de ambiente y desconectar de la rutina, no solo en verano, sino también durante el año. 
Pues aquí os enseño una de mis camisetas favoritas, me encanta el mensaje que trasmite, me identifico mucho ya que vivo en la ciudad y me gustan las ciudades grandes como la del dibujo New Yortk con el Empire State Bullding dentro del corazón, es una de mis ciudades favoritas!!! y desde luego si viviese allí no me iría jamás. 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vaqueros / Jeans - Suite Blanco 
Camiseta / T- Shirt - Primark 
Pulsera / Barcelet - Brijou Brigitte 
Zapatos/ Shoes - Maripaz 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...