viernes, 13 de junio de 2014

NEW SKIRT OR PANTS



Cuando amanece  te da sensación de que no va hacer mucho calor, pero a medida que va pasando la mañana te acuerdas de ese vestido o pantalón fresquito que tanto te apetecía poner y no te atrevías a primera hora por si el tiempo te jugaba una mala pasada. 
No sé a vosotras pero a mí no me va volver a pasar como otros años, ya que están este tipo de pantalones súper amplios que se están llevando mucho en esta temporada y hoy me los he puesto, a mí me da la sensación de que llevo una falda larga vaporosa de esas que tanto me gustan,  ¡Como me gustan las faldas! sin tener que preocuparme de si paso calor o frío, ya que son tan vaporosas que aunque haga un poco de viento apenas lo notas.
Éste que llevo lo adquirí en estas rebajas me encanta la caída y las aberturas que tiene en cada pierna, lo hace aún más cómodos y favorecedores. 
En esta ocasión lo combiné con un top y mi nueva blazer en tono blanco que tantas ganas tenía que extrenarla. Un besito para todas y que tengáis una linda jornada y disfruten del merecido fin de semana. Hasta el Lunes

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones / Pants  - Zara
Top - Pull&Bear
Chaqueta/Blazer  - Zara
Zapatos /Shoes - Zara 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...