miércoles, 11 de junio de 2014

THE SHOPPING NIGHT




Buenos días a todas, comenzamos nueva semana cargada de novedades, la semana pasada os comenté que tenía una cita con mis amigas ya que un año más el comercio nos vuelve a sorprender, abriendo las tiendas más exclusivas durante la noche para saborear y disfrutar una noche mágica llena de sorpresas. 


Nosotras no quisimos perdernos esta gran cita y por eso asistimos a dos de las más lujosas tiendas, donde fuímos muy bien recibidas y pudimos disfrutar de toda la colección y complementos que tenían en cada una de ellas.
Bienvenida al mundo de Dolores Promesas. Es una de mis tiendas favoritas, tiene una colección que enamora tan solo observar el escaparate, pero si te adentras en ella, descubrirás una gran variedad de prendas cada cual más elegante. No puedo resistirlo, me encanta!!! sus tiendas son tan cucas y tan bien diseñadas, con tal lujo de detalles que parece que entras en una casa de muñecas, pero lo que más me gusta de esta gran firma es su historia, cuando conozco una firma me gusta conocer la historia de la diseñadora y debo decir que es emotiva y con mucha valentía, me identifico mucho con ella, porque en la vida debemos luchar por lo que queremos. Este es el consejo que le dieron a ella y que por supuesto lo tendré presente en mi vida "SIGUE SIEMPRE LA SENDA DE TU ESTRELLA" 
Aquí os dejo unas fotos que nos hicimos en la tienda de Valladolid, donde fuimos recibidas por una gran amiga Laura junto con el personal que le acompaña cada día, gracias por el recibimiento y las atenciones que nos diste, jamás lo olvidaré y espero algún día poder compartir más cosas con todas vosotras. 

Aquí llevo una chaqueta que me apasiona, no solo su color sino la pedrería de cristales en las mangas y los bolsillos es una pasada!!! me he enamorado de ella.


Aquí estoy con mi gran amiga Ana, con quien comparto muchos momentos como éste. No cambies nunca Te quiero guap

VIAJANDO AL MUNDO DE TOUS

Aquí estoy con mis amigas Lorena, Sonia, Ana y Azucena de Tous.
Es una de mis joyerías favoritas, cada año nos sorprenden más por su colección, pues las grandes creaciones nacen cuando menos te lo esperas, en un viaje inesperado como le paso a Salvador Tous (el hijo del fundador D. Salvador Tous Blavi), quién le iba a decir que observando un oso de peluche en aquel escaparate y recordando su infancia iba a traer tanta revolución internacional como hasta hora lo ha hecho. 
Las ideas nacen sin esperar el porqué y debemos grabarlas en nuestra mente y si podemos crearlas como hizo Salvador Tous, creando un oso de peluche en oro y demostrándolo al mundo con diferentes diseños, es maravilloso.
Aquí os muestro unas fotos que nos hicimos muy divertidas en la tienda de Valladolid, donde fuimos recibidas por unas chicas maravillosas, cada cual más simpática, disfrutamos mucho de su compañía estuvimos poniéndonos al día de muchas novedades. Me lo pasé en grande ha sido una gran noche y más aún haber conocido a  Sonia, Azucena y Lorena sois fantásticas chicas no cambiéis!!, lo mejor de todo ha sido conoceros, llegar a casa y saber que llevo vuestra amistad es mucho más valioso que cualquier joya, gracias por el recibimiento y las atenciones que nos habéis dado, compartir esta noche con vosotras ha sido inolvidable , jamás lo olvidaré!!! Muchos besos.


Aquí está mi amiga Ana con Sonia y Lorena, pero que guapas salís chicas!!! 


Y el conjunto que elegí para esta ocasión fue, mis leggings rojos encerados muy favorecedores de Bershka, con una blusa en tonos suaves de Sfera de la anterior temporada, mis tacones camel de Maripaz y por supuesto mi inconfundible chupa de cuero roja de Gucci que me apasiona y no me separado de ella en ningún momento, es una pasada y me encanta como sienta con este conjunto además si os fijáis coincide la misma tonalidad de rojo que la de los leggings. Como complementos elegí los tonos rojos collar joya y reloj Guess son unos regalos que me hicieron en navidades y mi santo, el resto de los complementos los pendientes son de Claire´s y anillos en Shanna. 

Bueno guapas espero que os haya gustado el post de hoy, si os apetece podéis comentar el post, me gustaría saber vuestras opiniones no dudéis en hacerlo, que tengáis un buen día!!! mañana nos vemos con más novedades. Muchas gracias por acompañarme cada día. Besitos.

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...