martes, 8 de julio de 2014

ROJO QUE TE LO COJO


Buenos días amigas!! Ya estamos a viernes!!! y no nos queda nada para disfrutar del merecido fin de semana. 
Hacía tanto calor cuando amaneció que ni me lo pensé dos veces en elegir el look, para no pasar calor y poder ir cómoda y elegí éste vestido que os muestro es uno de tantos que tengo, en color rojo coral muy favorecedor y es el tono estrella para este año, además es muy fresquito y elegante. 
Me lo compré el pasado año, os preguntaréis como mi amiga María ¿Cuantos vestidos largos tienes?? jajajaja y tengo que reconocer que me apasionan para el verano es mi prenda favorita y tengo un sin fin de ellos de diferentes colores y tejidos. 
Además las que somos altas como en mi caso, podemos lucirlos sin tener que pensar si se estará ensuciando el bajo del vestido o si al andar podemos pisarlo.
Como veréis yo siempre sigo el dicho (menos es más), apenas llevo accesorios, tan sólo un brazalete de un caballito de mar que me encantó por su originalidad, uno de mis chalecos que tanto os hablé y un capazo, con sólo eso me sirve suficiente para completar mi look de hoy. Espero que os haya gustado mucho el spot y si queréis dejar algún comentario o alguna idea, os contestaré con mucho gusto. Que pasen una linda jornada y un merecido fin de semana. Hasta el Lunes. 
                   
Vestido/Dress-Stradivarius
Chaleco/Waistcoat-Promod
Bolso/Bag-Suite Blanco
Sansalias/Shoes-Maripaz
Pulsera/Bracelet-Suiteblanco
_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...