miércoles, 9 de julio de 2014

SUMMER LONG DRESS



Buenos días a todas!! Como ya os adelantamos durante el tiempo de las vacaciones de India se publicarán dos post, recordando los estilos que hasta ahora son parte de su vestuario. Disculpad si ayer no publicamos como habíamos quedado, pero hoy no lo hemos querido dejar pasar y aquí tenéis los estilos de vestidos que más nos gustan. 

ÉTNICO.  Nos hemos inspirado en este vestido, por el contraste de los colores en tonos naranjas, azules, marrones y blancos, adecuado para salir a realizar algún encargo o dar un paseo por el parque. Lo más destacado del vestido es su escote con esa puntilla a su alrededor  que lo hace más femenino y puedes jugar con los complementos como un chaleco de puntilla ó una cazadora vaquera torera como eligió India. 


DIOSA GRIEGA  Otra de sus inspiraciones en este caso en colores más suaves como el rosa bebe, muy femenino y sensual, al más puro estilo griego.  En este caso destacamos como complemento el fagín blanco que eligió para entallar su cintura. 


LUCIENDO ESPALDA:  En tonos violetas estampados de flores azules y con vuelo como este vestido adecuado para una cena o un evento. Para este vestido eligió el color azul celeste para los complementos.


ESTAMPADO FLORAL Un básico muy alegre, sensual, y romántico a la vez, de esos que no pasan de moda y que podemos lucir siempre que queramos, para ir de Shopping con las amigas. 

AZUL BEBE Como le gustan los colores en tonos suaves a India, en esta ocasión la vemos con un vestido azul bebe.

WHITE:  Nuestro preferido es el de encaje blanco, ideal para una cena. Lo puedes combinar con cualquier tipo de prendas,esta vez apostó por el ante en tonos marrones. 

CORAL Muy favorecedor y alegre para el verano y poder lucir nuestro bronceado.

Esperamos que os hayan inspirado todas estas ideas y podáis lucir vuestros vestidos tan bien como ella. 
Para complementar estos looks y otros que hemos ido sacando a lo largo de este mes en el que India está disfrutando de sus merecidas vacaciones, este Martes recopilaremos los accesorios que han conseguido conquistarnos a lo largo de esta etapa 2013-2014.

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...