lunes, 21 de julio de 2014

VESTIDO ETNICO



¡Los vestidos largos me encantan! Son una prenda súper versátil, puedes crear con ellos looks muy elegantes o muy hippies, como siempre os digo, depende del resto de prendas y complementos que los acompañen. Pero quizás me los veréis más en verano, no porque me gusten menos para el invierno si no porque en ésta época encontramos menos variedad donde elegir… aún así, esta temporada me he atrevido a ponerme uno de ellos. Éste es del año  pasado, me gusta mucho la forma del escote, y sobre todo la puntilla que tiene debajo del pecho que lo hace más especial,  el tejido (es de algodón, muy cómodo), el color muy favorecedor y muy fácil de combinar.
Los complementos que elegí para la ocasión una cazadora torera baquera y debajo un chaleco de ganchillo, ya os conté al principio que me gustaban mucho los chalecos y más para los vestidos largos.
Bueno chicas mañana nos vemos, espero que tengais un buen día. Besitos
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido - Sfera
Cazadora/ Jerkin-Primark
Chaleco/Waistcoat-Promod
Sandalias/ Shoes-Primark
Bolso/Bag-Cuple
Anillo/ Ring-Shanna
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...