viernes, 18 de julio de 2014

FALDA PANTALÓN



Buenos días a todas!!! Hoy empiezo el día con una frase para vosotras, que tengáis muchas razones para sonreír!!! el cumpleaños de alguien especial, la espera de un ser querido, los buenos resultados médicos, la noticia de que te han elegido para un puesto de trabajo, el resultado de un examen, la compañía de tus compañeros de trabajo, tus amistades .... todo y más son razones suficientes para sonreír y disfrutar de este día. Hoy comienzo con un look que me puse ayer por la noche para cenar en compañía de mi amiga Ana, y es que me encanta disfrutar de la compañía de mis amigas y dedicarles todo el tiempo del mundooo, ya que todas son muy importantes para mí,  ya que me aportan muchas cosas buenas, entre ellas FELICIDAD!!!! Gracias a todas,  OS QUIERO!!!
El look de hoy es muy sencillo, si os acordáis en el post que dediqué a las rebajas!!! os enseñé una blusita blanca con detalles negros, que me aconsejó como sacarla partido mi amiga Alejandra. 

Pues aquí os enseño el look que he creado para lucirla y también la falda pantalón que tanto me gusta. 
Como ya era tarde y empezaba a refrescar un poco, la combiné con una cazadora de cuero negra.
Un beso enorme a todas, gracias por acompañarme en cada post y regalarme tanto cariño!!! Que tengáis un buen día. Besines.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalón falda - ZARA 
Blusa - LEFTIES 
Cazadora cuero - MANGO 
Sandalias - PILAR BURGOS 
Anillo - TOUS 
Pulsera calaveras - ZARA 
Pulsera cruz  - PRIMARK

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...