lunes, 28 de julio de 2014

WHITE AND RED



Sin parar y corriendo de un sitio a otro comienzo la  última semana de este mes de Julio, que ganitas tengo de saborear mis merecidas vacaciones!!!!, por lo pronto os voy a enseñar unas fotos que tomamos hace un tiempo ya que apenas he tenido ocasión de actualizar. 
Bueno de este conjunto destaco el foular, me encanta el estampado que tiene tan étnico, lo combiné con mis nuevos pantalones rojos coral, y un jersey blanco de la temporada pasada, ya que aquél día hacía un poco de viento, como complementos elegí mi clutch rojo que ya os he enseñado en otros post, los zapatos apenas se aprecian puesto que el pantalón es tan ancho que los tapa, pero ya me los habéis visto en otras ocasiones, son los crudos con la cadena en el talón. 
Bueno guapas, pues esto es todo por hoy, mañana os prometo que os iré enseñando algún que otro look de verano. 
Feliz Martes y gracias una vez más por acompañarme cada día en mi blog y en las redes sociales. Muchos besos hasta mañana!! Muack

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones / Pants - Zara 
Jersey / Sweter - Zara
Foular - MS3
Cartera/ Clutch - Day&Day 
Zatapos / Shoes - Zara 



___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...