viernes, 1 de agosto de 2014

DRESS WOMAN



Buenos días chicas!!! 
Dando la bienvenida al mes de Agosto con un look muy sensual y al estilo cowboy, como me gustan los vestidos con vuelo y encaje blanco, me parecen súper prácticos y muy ponibles para cualquier ocasión. Esta vez fui de estreno ya que añadí un chaleco azul con pedrería que adquirí estas rebajas, me encantó nada más verlo, es espectacular!!! Pensándolo bien creo que por ahora me vais a ver con este chaleco en más de un post porque tengo en mente varios ya que puedo combinarlo con todo, por su color.
Como elegí este chaleco para este vestido, me puse mis botas favoritas las marrones cowboy de piel que tanto me gustan y hacía tiempo que no me las ponía, y como complementos quería algo original y elegí este bolso ante marrón de flecos que estuve detrás de él desde que salió a la venta y tuve suerte de adquirirlo a precio ganga en esta rebajas!!!. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido/ Dress - Stradivarius
Chaleco/ Waistcoat- Zara
Botas/Boots - Zass
Bolso / Bag - Zara 
Reloj/ Watch - Victoria Ramos




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...