viernes, 22 de agosto de 2014

TROPICAL / LIMA



Por fin llegó nuestro ansiado viernes!!!! Que contenta me he puesto cuando me lo dijeron ayer, ya que apenas puedo saber que día es con el trabajo que tengo. Pero ya por fin podemos disfrutar de un merecido fin de semana!!!. 
Hoy os quiero enseñar unas fotos que me hicieron hace unos días, con un look muy veraniego y tropical, me encantan estos colores para el verano ya que alegran muchísimo y a mí por lo menos me sube mucho el ánimo, estoy segura que en las fotos lo notaréis.
Hacía tiempo que quería ponerme uno de estos conjuntos tan veraniego por lo fresquitos que son, me encantan este tipo de pantalones, por que parece que llevas chandals y estás super cómoda. 
Éste que llevo hace tiempo que lo tengo, y estaba imaginándome como lo podría combinar con la cantidad de gamas de colores verdes que me ofrecía podría elegir cualquiera, entre el blanco, verde y azul. Pues un día entré en primark y vi esta camiseta de tirantes en tono verde lima y me encantó, las sandalias que me puse fueron de hace unos años y en complementos seguí el consejo de mi amiga Henar Villar, eligiendo los tonos claros así como la pedrería. 
Bueno guapas, espero que os haya gustado este look, que tengáis una linda jornada y  disfrutéis de vuestro merecido fin de semana, nos vemos la próxima semanita con más looks besitos. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalón / Pants - Lefties 
Camiseta / T-shirt - Primark 
Sandalias / Sandal - Stradivarius
Bolso / Bag - Hermés
Collar / Necklace - Sfera
Anillo / Ring - Tous
Brazalete / Bracelet - Bijou Briguitte 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...