lunes, 25 de agosto de 2014

PINK + MILITARY



Comenzamos la semana !!! Hacía tiempo que no me ponía este chaleco militar que confeccioné yo misma hace un año añadiendo tachuelas y que en otro post os he enseñado, pues bien chicas esta mañana cuando me he levantado y me ha salido la pregunta de siempre ¿Qué me pongo? al ver este chaleco me salieron muchas ideas entre ellas este look que os enseño, pues decidí lucirlo con estos pantalones rosas, ya que las prendas militares a parte de ser una tendencia que nunca pasa de moda, te da muchas opciones para mezclar con cualquier gama de colores no solo con el negro y blanco, también con tonos más vivos, en este caso elegí el rosa fuerte, me parece una idea acertada ya que así podemos ir más femeninas, 
También aprovecho para enseñaros mi collar de flores rosas que me vuelve loca!!! y estoy segura que este veranito me lo voy a poner mucho. 
Bueno guapas espero que os haya gustado el conjunto de hoy y disfrutéis del verano. Que tengáis un lindo día, nos vemos mañana. 

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones/ Pants - Zara
Camiseta / T-Shirt - Primark 
Chaleco/ Waistcoat - Primark 
Bolso/ Bag - MS3
Zapatos / Shoes - Maripaz
Collar / Necklace- Suite Blanco 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...