viernes, 5 de septiembre de 2014

BIENVENIDO AL LEJANO OESTE



La tendencia Cowboy nos inunda y se transporta desde el lejano oeste americano hasta nuestros escaparates temporada tras temporada, reinventándose sin cesar pero siempre fiel a su esencia.
Un estilo con nombre propio donde la resistencia y comodidad de los tejidos y cueros era indispensable para soportar el arduo trabajo de los cowboys o jinetes, y que ahora se adapta a la moda femenina en forma de faldas de vuelo cortas, vestidos cortos de pliegues y camisas a cuadros con aplicaciones metálicas.
El estilo cowboy juega con diferentes texturas y tejidos vaqueros, cueros bordados, antes, pieles vueltas, flecos, chapas brillantes, botas con punta y el típico tacón (llamado personalmente "cubano").
Los colores neutros y naturales (mis favoritos), camel, marrones, son los líderes indiscutibles en los complementos del cowboy style y la gran novedad en cuantos colores: los burdeos y rojos.
Para mí es una tendencia que combina con casi todo. Las botas cowboy quedan estupendas ya sea para un estilo más Urban como para ir algo más Chic.Los botines quedan espectaculares con vestidos cortos estampados o lisos pero siempre con telas vaporosas o vaqueras.
YAquí os dejo el look de hoy con un vestido vaporoso en tonos neutros y mis súper botas cowboy de piel marrón con flecos, son mis favoritas porque como dije al principio este tipo de botas pega con todo tipo de tendencia.
Bueno guapas que tengáis un buen día y gracias por seguirme en instagram como tantas me seguís. Mil besos
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido - AMICHI
Cinturón - AMICHI
Botas - ZAS
Bolso  -  STRADIVARIUS
Anillo - BRIGITTE BIJOU 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...