martes, 2 de septiembre de 2014

FRESH DRESS


 
 

Hola a todas !! Parece mentira pero ya estamos en Septiembre!!! que horror !! para mí este mes me recuerda que dentro de poco no nos queda nada para volvernos a poner las cazadoras y chaquetas!!!, pero por lo pronto vamos aprovechar de este buenísimo tiempo que nos está haciendo hasta ahorita.
¿Que tal habéis comenzado la semana? siempre cuesta un poco más adaptarse a la rutina y más aún si regresamos de nuestras vacaciones. Yo para no bajar la guardia ni desanimarme, elijo un conjunto muy alegre con mucho colorido y si son estampados mejor!!!. 
Como este fabuloso vestido con estampados en flores rosas que me regalaron este verano y estaba deseando enseñároslo!! ¿Qué os parece?  para mí es de esa clase de vestidos muy fresquitos como a mí me gustan con los que una se siente muy cómoda, femenina, sensual, guapa y un sin fin de calificativos.... 
Con un fagín o cinturón en tonos camel y unas buenas sandalias del mismo tono como las que llevo, son lo máximo!! 
Las adquirí en estas rebajas, y es que estaba detrás de unas en esos tonos para los vestidos, además te pega con todo tipo de ropa solo hay que saber adaptarlas al look, éstas las hice yo (si si como habéis leído) con un poco de imaginación creé estas espectaculares sandalias añadiendo la flor en el centro y el lazo de raso en el cordón. ¿Qué os parecen? 

Bueno chicas espero que os haya gustado el outfits de hoy, que tengáis un lindo día y feliz Martes para todas, hasta mañana !!!. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido / Dress - Regalo
Fagín / Belt - Stradivarius
Sandalias/ Sandals - Calzados Que
Pendientes/Earrines - Parfois
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...